Se pueden realizar cancelaciones con 24 hrs. De anticipación a: artemisaflowerbar@gmail.com

Los reembolsos tardan máximo 15 dias hábiles.

Si no esta satisfecho con la calidad de su producto, contactenos de inmediato cuenta con 24 horas después de la entrega a: artemisaflowerbar@gmail.com

Para poder evaluar la devolución o sustitución de su producto, es necesario que nos envié una fotografía del mismo a: artemisaflowerbar@gmail.com recordando que es naturaleza por lo cual podemos encontrar imperfecciones, estas NO cubren para devolución del diseño floral o dinero. Pasado este tiempo, Artemisa flower bar concluye la garantía en el producto, al ser perecedero.

Si la dirección o datos de envio están incorrectos NO habrá cancelación ni devolución de su pedido o regalo. Sin embargo, podremos enviar de nuevo siempre y cuando usted cubra de nuevo los costos de envio.

En caso de que haya duplicado el pedido por error, procederemos a la cancelación siempre y cuando la solicite inmediatamente a nuestro correo: artemisaflowerbar@gmail.com

Los diseños florales nunca serán idénticos a los que se muestran en las fotografías del sitio ya que se elaboran al momento y por su naturaleza, por lo tanto existen variaciones razonables.

En caso de que al momento de la entrega no este la persona a quien va dirigido, se intentará dejar con alguien de confianza que pueda entregar mas tarde. En caso de no ser posible esto, se podrá reprogramar una segunda entrega con un costo adicional. Si sucediera nuevamente se perderá el pedido y no habrá reembolso.