about-us

Nosotros

Artemisa flower bar somos un restaurante florería con una propuesta gastronómica vanguardista que fusiona calidad y sabor en cada uno de sus platillos y diseño floral, en un espacio boutique muy armónico con un concepto floral totalmente innovador y único en su estilo, combinando un ambiente cálido y relajado, perfecto para visitar en familia, para una charla en pareja o con amigos.

01. Quiénes somos

En Artemisa flower bar, nos hemos esmerado en obtener y recopilar lo mejor de nuestra selecta cocina y diseño floral, enalteciendo nuestra gastronomía para poder ofrecer a nuestros clientes ideas de vanguardia, buen gusto y sabores equilibrados. Nuestras colecciones florales y nuestro menú son diseñados con un propósito y se trabajan a detalle con materiales e insumos de calidad que dan un toque diferente a nuestros platillos y a nuestras flores alegrando así su hogar, oficina y eventos privados.

02. Que hacemos

Somos entusiastas de la estética y el arte, siempre estamos en búsqueda de inspiración para realizar nuestras recetas y colecciones florales. El proyecto de Artemisa flower bar fue elaborado a partir de esta filosofía: 'trasladar a nuestro entorno el bienestar que produce la naturaleza ' estamos inmersos en el universo de la gastronomía y la satisfacción que está produce. Las flores nunca pasan de moda y son un acierto en todo momento.

¿Qué opinan nuestros clientes?

Betsy Estrada

"Deliciosa la ensalada de higos.
Amé el estilo del lugar al igual q el detalle fino de los buquets de flores que están a la venta.
La atención es buena y la música también.
Definitivamente pronto regresaré a degustar de los desayunos dominicales en familia".

Heidi Huff

"The name says it all. Menu is artisan, gourmet presentations, quaint romantic atmosphere, owners & staff are great. Also doubles as a flower shop. Beautiful fresh flowers every day. Don't miss this gem".

Sergio Magaña

"Excelente lugar. De nuestros favoritos en la del valle. Super servicio. Riquísimo menú. Muuuuy limpio. El equipo muy amable. No dejen de ir!!!! El pan hecho en casa, de lo mejor." 

¿Porqué Visitarnos?

Te invitamos a visitar artemisa flower bar un nuevo concepto en México, nos apasiona el arte y la expresamos a través de la gastronomía y nuestra pasión por las flores, ofrecemos una atmósfera cálida donde puedes ver la elaboración de los platillos así como la preparación de diseños florales en un mismo espacio, mientras degustan una buena copa de vino, un café acompañado de nuestro pan recién horneado o cualquiera de nuestras deliciosas bebidas. Excelente para visitarnos en familia, en pareja o amigos.

contáctanos

Matías romero 99 del valle centro. Ciudad de México.
(01) 55 5601 2383
artemisaflowerbar@gmail.com
Lun - Sáb: 8:00 - 23:00 / Dom: 8:30 - 18:00
about-us